Frente a los desafíos sociales, culturales y tecnológicos, la UNAE  viene incorporando nuevos contextos educativos utilizando las TIC para brindar más oportunidades a aquellas personas que desean realizar sus estudios y por diversas razones no pueden cumplir con un cursado presencial.

Es por ello que abrimos a la comunidad las aulas virtuales disponibles a través de internet, brindando múltiples posibilidades para la formación a distancia.

Saltar novedades del sitio

Novedades del sitio

Imagen de Solange Schelske
Bienvenidos al Aula Virtual de la UNAE!!!
de Solange Schelske - martes, 30 de julio de 2013, 21:31
 
Les damos la bienvenida al Aula Virtual de la UNAE. La finalidad de este espacio es promover el uso de nuevas herramientas educativas y agilizar los métodos de enseñanza, para obtener mejores resultados en el aprendizaje con mayor comodidad y responsabilidad.
Encontrarás enlaces de páginas recomendadas y descargas de documentos, de los cuales, según las indicaciones que se den por actividad, deberás de contestar y enviar al correo que se asignará para el grupo en tiempo y forma, sin excepción alguna, pues contarás con el tiempo suficiente para realizar dicha actividad.
Ver el resto del tema(121 palabras)...