La Saeta Universitaria - 2012

IDIOMA: ESPAÑOL

DISPONIBILIDAD: FORMATO DIGITAL "PDF"

EDITORIAL: DIVESPER

ISBN: 978-99953-0-831-5

La Universidad Autónoma de Encarnación, en el marco de su Plan Estratégico y en respuesta a los desafíos de una universidad moderna, sustentada en el lema de ser “la mejor universidad del país”, plantea la conformación de su Centro de Investigación y Documentación.

En marzo de 2012 se inician las actividades de esta dependencia del Rectorado, como una instancia que regula, asesora, supervisa, archiva y divulga las investigaciones desarrolladas al interior de las unidades académicas o como producto de acciones conjuntas y comunitarias de los miembros del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE).

La SAETA UNIVERSITARIA nace como una publicación bianual y su objetivo principal es la difusión dinámica de diferentes experiencias en cuanto a generación de conocimientos del quehacer profesional de las áreas del saber en las que se involucra la UNAE y que responden a los valores de calidad y prestigio exigidos por esta institución de educación superior.

El formato de publicación periódica, gracias al respaldo editorial de Servilibro, permitirá la difusión y lectura de su contenido en diversas instancias regionales, nacionales e internacionales. El formato electrónico y luego, de expresión en la red abierta a través del portal informático del CIDUNAE, tendrá como objetivo lograr su máxima difusión e impacto, como fórmula de proyección científica, académica, cultural y social de la Universidad Autónoma de Encarnación.

El Equipo Editorial se complace en poner a consideración de la comunidad académica, el primer número de la Saeta Universitaria y espera que sus efectos puedan ser multiplicadores de iniciativas similares.

Equipo Editorial
Centro de Investigación y Documentación