Tesis - TFG

CREACIÓN DE UNA TIENDA DE ENTRETENIMIENTO RELACIONADO A LA VENTA DE PELÍCULAS Y VIDEOJUEGOS

N°: 148
CARRERA:  LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
AÑO: 2019
AUTORA:  LUZ PAMELA GUERRERO RUIZ

RESUMEN:

El trabajo es sobre la empresa de confecciones Entre Telas fue elaborado para analizar acerca de los procedimientos actuales que se realizan en el proceso de fabricación y comercialización de prendas escolares, los factores que influyen en la elaboración de las prendas y las tácticas para venderlas. Con este abordaje se pretende demostrar que con una adecuada implementación de procesos tanto en la producción y comercialización son claves para aumentar la productividad y rentabilidad de las PYMES, que no siempre logran ser sostenible en el tiempo, poniendo así en riesgo el ingreso de muchas familias que se dedican a pequeños emprendimientos. El objetivo de esta investigación es diseñar un sistema de fabricación y ventas de prendas escolares que beneficie a la empresa “Entre Telas” a incrementar su productividad en el periodo del año 2019. Este propósito fue conseguido de fuentes primarias: entrevistas y encuestas, y de fuentes secundarias: revisiones bibliográficas. El trabajo se realizó en la ciudad de Encarnación, se afirma que la hipótesis del trabajo es positiva si la empresa contrata un personal de diseño para poder organizar su área de producción y optimizar tiempos, distribuyendo los procesos de fabricación entre los operarios y trabajar en un plan publicitario para posicionar la marca en la mente del consumidor para aumentar las ventas y así incrementar la rentabilidad.
PALABRAS-CLAVES: Fabricación. Comercialización. Proceso. Mercado