N°: 209
CARRERA: CONTADURÍA PÚBLICA
AÑO: 2019
AUTORA: JOHANA ESTHER ROHRIG FRANCO
RESUMEN:
El objetivo principal de esta investigación es determinar y establecer las percepción de las personas en el momento de realizar una compra-venta online, la investigación se ha basado en una entrevista a la encargada de compras ventas de la empresa Mercado Americano de Obligado situado en km40, con esta investigación realizada se pudo constatar que existen muchos beneficios que pueden percibir las personas al momento de realizar las compras online poder establecer el procedimientos, los beneficos y como funciona en nuestro país este tipo de emprendimiento. La investigación se basa en no experimental descriptiva debido a que no se interfiere, solo se analiza los resultados obtenidos, que arroja como resutlado la conclusión que las compras-venta online es mercado que otorga grande beneficios de tiempo y económicos al momento de conocer como se realiza las compras por medios de páginas web, solo necesario de cumplir los requisitos para el procedimiento de la misma.
PALABRAS CLAVE: Compra- Comercio- Mercado