N°: 38
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORA: GISSEL ALEJANDRA GAONA LOVERA
RESUMEN:
La Tesis titulada “Propuesta de un Plan de Marketing para impulsar los Productos de los Artesanos de Capitán Miranda”, trata sobre analizar el nivel de conocimiento de los pobladores sobre los productos artesanales fabricados y así proponer un plan de marketing, para aumentar las ventas de sus artesanías, que
permita a conocer sus productos a más pobladores de la comunidad de Capitán Miranda.
Se ha analizado varios aspectos como ser que tipos de artesanías se fabrican, que artículo es más adquirido por ellos, y cual faltaría hacer más énfasis.
Creando conciencia de que apoyando los productos damos oportunidad a varias familias a mejorar su calidad de vida, y dar oportunidad de fuentes de trabajo a
otros haciendo crecer la mano de obra local, y expandir su mercado a otros sectores.
PALABRAS CLAVE: Artesanías - Plan de Marketing - Oportunidades - Calidad de Vida- Fuentes de Trabajo