Tesis - TFG

N° 44. DESARROLLO DE BRANDING DIGITAL PARA UNA PYME

N° 44. DESARROLLO DE BRANDING DIGITAL PARA UNA PYME

N°: 44
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2018
AUTORA:  LOURDES THALÍA ALONZO ARÉVALO

RESUMEN:

Este trabajo aborda como tema el desarrollo de branding digital para una pyme. Tal abordaje se hace necesario para la empresa Amabi Eventos, ya que, es de suma importancia que la misma cuente con su marca digital y así pueda abrir un canal de comunicación con sus clientes reales y potenciales para generar ventas reales mediante la promoción digital. El objetivo de esta investigación fue proponer un plan estratégico de desarrollo de branding digital para la firma Amabi Eventos de la ciudad de Encarnación. Este propósito se consiguió a partir de la investigación de campo no experimental descriptiva en la cual se recabaron datos a partir de encuestas, entrevistas, observaciones, la revisión documental y una muestra de universo poblacional constituido por los habitantes de la ciudad de Encarnación. El análisis evidenció que Amabi Eventos está en pleno crecimiento en cuanto a infraestructura como de aumento en su cartera de servicios, para evitar un crecimiento dispar en relación a la demanda, es esencial que implemente tácticas eficientes de comunicación para desarrollar un branding digital fuerte que les permita captar diferentes nichos de mercado mediante el uso de plataformas digitales para posicionarse a través de mensajes estratégicos dirigidos. 

PALABRAS CLAVES: Branding digital, propuesta, pyme.