Tesis - TFG

N° 46. IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA COOPERATIVA COLONIAS UNIDAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO

N° 46. IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA COOPERATIVA COLONIAS UNIDAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO

N°: 46
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2018
AUTORA: JESSICA MELANIA BUSTAMENTE VERA 

RESUMEN:

Este trabajo describe el impacto del marketing digital en la empresa Cooperativa Colonias Unidas de la ciudad de Obligado. Tal abordaje se impone debido a la necesidad de determinar en conjunto con la empresa Cooperativa Colonias Unidas la calidad del marketing digital en la comercialización y posicionamiento de sus productos. El objetivo general del trabajo de investigación es analizar el impacto que tiene el marketing digital para la Cooperativa Colonias Unidas en la promoción de sus productos. Esta tarea fue conseguida mediante la revisión bibliográfica y la investigación de campo. La metodología empleada fue descriptiva analizando los datos tal y cual fueron encontrados en el contexto de estudio. La población objeto de estudio de esta investigación está constituida por los ciudadanos de Obligado, lugar donde se encuentra situada la empresa de referencia y el departamento de marketing de la misma. El impacto del marketing digital para la Cooperativa Colonias Unidas no genera el resultado deseado en su público objetivo, pudiendo potenciarse esta herramienta con estrategias acorde para el logro de los objetivos esperados. 

PALABRAS CLAVES: MARKETING DIGITAL — ESTRATEGIAS — IMPACTO.