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N° 22. ANÁLISIS DE CONTROL INTERNO DE UNA EMPRESA PROVEEDORA DE SERVICIOS TELEFÓNICO PÚBLICO EN EL DEPARTAMENTO DE MISIONES

N° 22. ANÁLISIS DE CONTROL INTERNO DE UNA EMPRESA PROVEEDORA DE SERVICIOS TELEFÓNICO PÚBLICO EN EL DEPARTAMENTO DE MISIONES

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CARRERA: MAESTRÍA EN AUDITORÍA 
AÑO: 2018
AUTOR/A: NIDIA TERESA LEGUIZAMÓN

 RESUMEN:

La Compañía fue creada el 15 de noviembre de 2001 y comenzó a operar el 3 de diciembre del mismo año. Nace con el objetivo principal de prestar servicio público de telecomunicaciones dentro del territorio nacional y en el exterior, así como los servicios de difusión y de valor agregado.
El presente estudio propone el Análisis de Control Interno de una Empresa proveedora de Servicio Telefónico Público, en el departamento de Misiones; pretende describir los procesos que se lleva a cabo en la Empresa; Evaluar el Sistema de Control Interno de la Empresa, utilizando como herramienta el Modelo de Control Interno para Instituciones Públicas MECIP; y para realizar recomendaciones con base en el resultado de la evaluación realizada, las conclusiones se expondrán teniendo en cuenta hechos que se han observado y medido.
La investigación utilizó el enfoque cuali-cuantitativo. El alcance es descriptivo con el fin de realizar una representación en un momento específico para conocer un conjunto de variables enmarcadas en una situación, identificó la estructura organizacional actual de la Empresa. La unidad de análisis es el sistema de control interno, la muestra es el Distrito Nº 8 San Juan Misiones del primer periodo 2018; las técnicas serán entrevistas y las observaciones.

PALABRAS CLAVES: Control Interno - Control Estratégico - Control de Gestión - Evaluación.