Libroferia Encarnación

20ª edición de la Libroferia Encarnación, un evento especial y festivo que rinde homenaje a los expositores, escritores, artistas y colaboradores que han hecho posible cada una de nuestras ediciones anteriores. Este año, bajo el lema "Cultura para todos"

La Libroferia Encarnación es más que una feria de libros; es un proyecto de responsabilidad social universitaria impulsado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) que beneficia a todo el departamento de Itapúa y la región. Reconocida como el mayor evento cultural del interior del país.

Dia: Jueves 08/09
Hora: 15:00hs

Librería y Editorial Paulinas invitan a la presentación del libro: Héroes y Heroínas del Nuevo Testamento. Con participación de estudiantes de Itacurubí de la Cordillera, que visitarán la Libroferia Encarnación.