Libroferia Encarnación

20ª edición de la Libroferia Encarnación, un evento especial y festivo que rinde homenaje a los expositores, escritores, artistas y colaboradores que han hecho posible cada una de nuestras ediciones anteriores. Este año, bajo el lema "Cultura para todos"

La Libroferia Encarnación es más que una feria de libros; es un proyecto de responsabilidad social universitaria impulsado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) que beneficia a todo el departamento de Itapúa y la región. Reconocida como el mayor evento cultural del interior del país.

Viernes 08/09 - 15:00 hs
Encuentro con los escritores: Maria Gloria Pereira, traductora.

Viernes 08/09 - 18:45 hs
Presentación del libro "Mafalda Guaranime".

lugar: Auditorio 1 - Plaza de Armas - Encarnación

EN PRIMICIA SE PRESENTA MAFALDA GUARANIME 2. La terrible Mafalda estará en la 13 Libroferia Encarnación y nos contará sus aventuras, reflexiones y cuestionamientos, en Guaraní.

Sra. María Gloria Pereira

Directora Ejecutiva
La Sra. Maria Gloria Pereira de Jaquet es Directora Ejecutiva del Comité de Manejo para el Desarrollo Educativo del Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay. Se graduó del Instituto de Educación Superior con un grado en Lingüistica y Educación. También posee grados en Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, donde ella se graduó en Guaraní. Ahora enseña en la misma universidad. Comenzó su carrera en el Ministerio de Educación, actualmente la Directora Ejecutiva de la Dirección de Desarrollo Educativo.