Libroferia Encarnación

20ª edición de la Libroferia Encarnación, un evento especial y festivo que rinde homenaje a los expositores, escritores, artistas y colaboradores que han hecho posible cada una de nuestras ediciones anteriores. Este año, bajo el lema "Cultura para todos"

La Libroferia Encarnación es más que una feria de libros; es un proyecto de responsabilidad social universitaria impulsado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) que beneficia a todo el departamento de Itapúa y la región. Reconocida como el mayor evento cultural del interior del país.

La Universidad Autónoma de Encarnación presenta la nómina de los cuentos que formarán parte de la antología del II Concurso Jóvenes que Cuentan.
El objeto del concurso fue promover la escritura de textos literarios creativos entre los jóvenes de 16 a 25 años, que conlleven un proceso de reflexión sobre valores, intereses y opiniones que ellos quieran manifestar.

Los tipos de cuentos corresponden a la categoría de Cuentos Breves. Temática y Extensión: El tema y la modalidad serán libres.

Nómina:
1-Un acto de amor,