Libroferia Encarnación

20ª edición de la Libroferia Encarnación, un evento especial y festivo que rinde homenaje a los expositores, escritores, artistas y colaboradores que han hecho posible cada una de nuestras ediciones anteriores. Este año, bajo el lema "Cultura para todos"

La Libroferia Encarnación es más que una feria de libros; es un proyecto de responsabilidad social universitaria impulsado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) que beneficia a todo el departamento de Itapúa y la región. Reconocida como el mayor evento cultural del interior del país.

Fecha: 08 de septiembre de 2017
Horario: 19:30 hs
Lugar: Auditorio 2

"El Libro más vendido en Paraguay será presentado en la Libroferia Encarnación, con presencia de su autor Juan Cálcena Ramírez"

Juan Calcena Ramírez (Periodista en ABC digital)

Áreas de Actuación
Ciencias Sociales, Comunicación y Medios, Periodismo, Prensa Escrita.
Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Educación General, Docencia universitaria.

Formación Académica/Titulación.

2012-2012
Maestría - Máster en Periodismo.
Universidad Autonoma de Madrid, España, Año de Obtención: 2012
2005-2009
Grado - Ciencias de la Comunicación
Facultad de Filosofía - Universidad Nacional de Asunción, Paraguay
Título:  Adaptación  de  medios  masivos  de  comunicación  para  personas  con  capacidades  diferentes:  invidentes  y
sordas., Año de Obtención: 2010
Tutor: Mst. Oscar Pintasilgo Solís.