Libroferia Encarnación

20ª edición de la Libroferia Encarnación, un evento especial y festivo que rinde homenaje a los expositores, escritores, artistas y colaboradores que han hecho posible cada una de nuestras ediciones anteriores. Este año, bajo el lema "Cultura para todos"

La Libroferia Encarnación es más que una feria de libros; es un proyecto de responsabilidad social universitaria impulsado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) que beneficia a todo el departamento de Itapúa y la región. Reconocida como el mayor evento cultural del interior del país.

En la mañana del 30 de agosto de 2017, en la Sala de Consejo de la Universidad Autónoma de Encarnación se lanzó el programa oficial de la Libroferia Encarnación 2017, a realizarse en la Plaza de Armas, del 05 al 10 de septiembre de 2017.