Libroferia Encarnación

20ª edición de la Libroferia Encarnación, un evento especial y festivo que rinde homenaje a los expositores, escritores, artistas y colaboradores que han hecho posible cada una de nuestras ediciones anteriores. Este año, bajo el lema "Cultura para todos"

La Libroferia Encarnación es más que una feria de libros; es un proyecto de responsabilidad social universitaria impulsado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) que beneficia a todo el departamento de Itapúa y la región. Reconocida como el mayor evento cultural del interior del país.

Exitosa 3º Libroferia Encarnación con el lema: “Leer te hace grande”. Realizada en la Plaza de Armas de la ciudad de Encarnación del 12 al 16 de setiembre de 2007.

Más de 21 editoriales y librerías del país estuvieron presentes con las novedades en libros nacionales e internacionales. SERVILIBRO, ARANDURA, VAZPI, EL LECTOR, QUIJOTE, PAULINAS, INTERCONTINETAL, ALIANZA, SANTILLANA, entre otras.

Se tuvo la visita de escritores destacados como: HELIO VERA, RENÉ FERRER, PEPA KOSTIANOSKI, FRANCISCO PÉREZ MARICEVICH, RAMIRO DOMÍNGUEZ, ALCIBIADES GONZALEZ DEL VALLE, entre otros.

La 3º Libaroferia Encarnación fue reconocida de “Interés educativo y Cultural” por Secretaría de Cultura Nacional, la Coordinación general de Supervisión, la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa.

{os-gal-1}