ANÁLISIS DE LOS DESEOS DE LOS CLIENTES DE SERVICIOS INMOBILIARIOS MEDIANTE EL MODELO KANO
Resumen
Este trabajo analiza los deseos de los clientes de servicios inmobiliarios mediante el Modelo KANO. Tal abordaje es debido a que se evidencia que las inmobiliarias no logran direccionar sus esfuerzos y recursos en las características o servicios que aumentan la satisfacción de los clientes. El mismo se desarrolló mediante la investigación de la oferta y la demanda de servicios inmobiliarios en la ciudad de Posadas provincia de Misiones. El propósito es investigar los factores de satisfacción y no satisfacción de los demandantes de servicios inmobiliarios, evaluar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los servicios brindados por las inmobiliarias componentes del sector y proponer mejoras al servicio ofrecido por las empresas inmobiliarias. El análisis demostró en cuanto a las necesidades de los clientes de servicios inmobiliarios, que su satisfacción aumentaría con la inclusión en el servicio de las siguientes actividades: práctica a conciencia de valores de honestidad, confianza y respeto, chequeo registral de inmuebles, entrega de presupuestoal inicio de la prestación del servicio, extensión del horario de atención, contacto post-operación como servicio de post-venta, servicio de mantenimiento y remodelación y financiación para la adquisición de inmuebles.
Palabras claves: Inmobiliarias. Satisfacción. Modelo Kano.
Citas
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inmobiliario de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones”. Universidad Nacional de
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