13
Encuestas Continua. Recuperado de https://www.dgeec.gov.py/gestion-
2018/Informe de gestion 2018.pdf.
Fox, R. (2004). SARS epidemic: Teachers’ experiences using ICTs. Beyond the comfort
zone: Proceedings 21st ASCILITE Conference. Perth, 5-8 December.
http://www.ascilite.org.au/conferences/perth04/prog/fox.html.
Gallardo Gutiérrez, A. L. (2020). Educación indígena en tiempos de COVID-19: viejos
problemas, nuevos problemas. En H. Casanova Cardiel (Coord.), Educación y
pandemia: una visión académica (pp. 164-169). Ciudad de México: Universidad
Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad
y la Educación.
Lloyd, M. W. (2020). Desigualdades educativas y la brecha digital en tiempos de COVID-
19. En H. Casanova Cardiel (Coord.), Educación y pandemia: una visión académica
(pp. 115-121). Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México,
Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.
MEC (Ministerio de Educación y Ciencias). (2020). ¡Tu escuela en casa! Plan de
Educación en tiempos de pandemia. Asunción, Paraguay.
Monasterio, D. y Briceño, M. (2020). Educación mediada por las Tecnologías: Un desafío
ante la coyuntura del Covid-19. Observador del Conocimiento, 5(1), 136-148.
Moreno-Rodríguez, R. (2020). Reflexiones en torno al Impacto del Covid-19 sobre la
Educación Universitaria: Aspectos a Considerar acerca de los Estudiantes con
Discapacidad. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9(3).
Muñoz, J. L. y Molins, L. L. (2020). Educación y Covid-19: Colaboración de las Familias
y Tareas Escolares. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9(3).
Muñoz-Miralles, R., Ortega-González, R., Batalla-Martínez, C., López-Morón, M. R.,
Manresa, J. M. y Torán-Monserrat, P. (2014). Acceso y uso de nuevas tecnologías
entre los jóvenes de educación secundaria, implicaciones en salud. Estudio JOITIC.
Atención Primaria, 46(2), 77-88.
Reimers, F. M. y Schleicher, A. (2020). A framework to guide an education response to
the COVID-19 Pandemic of 2020. OECD. Retrieved April, 14, 2020.