Noticias

Estrategias de Marketing en el Punto de Venta: Maximiza la Experiencia del Cliente

El jueves 23 de enero de 2025, el Centro SBDC Encarnación UNAE brindó una capacitación gratuita para MIPYMES titulada “Estrategias de Marketing en el Punto de Venta: Maximiza la Experiencia del Cliente”. La Ing. Com. Janette Valdez, estuvo a cargo de esta sesión formativa con apoyo de la Mag. Yanina Gerhard, Decana de la FACEM - Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE y experta investigadora PRONII. se abordaron los siguientes temas:

Durante la capacitación, se abordaron los siguientes temas:

• Estrategias de marketing en el punto de venta y su influencia en el comportamiento del consumidor y las decisiones de compra.

• Elementos Clave del Marketing en el Punto de Venta: Diseño de la tienda y disposición de productos

• ⁠Psicología del Consumidor en el Punto de Venta

• ⁠Técnicas para Optimizar la Experiencia del Cliente

El Centro SBDC Encarnación UNAE brinda asistencia técnica e integral a emprendedores y MIPYMES, ofreciendo asesorías y capacitaciones en todos los aspectos de la administración empresarial. Este proyecto, liderado por el Viceministerio de MIPYMES y respaldado financieramente por la USAID y la ICDF, demuestra su dedicación al fortalecimiento del tejido empresarial en Paraguay.

Para obtener más información sobre futuras capacitaciones y actividades del Centro SBDC Encarnación UNAE, se invita a los interesados a ponerse en contacto con el Centro.

 

SBDC - ENCARNACIÓN

Small Business Development Centers
Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE)