El jueves 23 de enero de 2025, el Centro SBDC Encarnación UNAE brindó una capacitación gratuita para MIPYMES titulada “Estrategias de Marketing en el Punto de Venta: Maximiza la Experiencia del Cliente”. La Ing. Com. Janette Valdez, estuvo a cargo de esta sesión formativa con apoyo de la Mag. Yanina Gerhard, Decana de la FACEM - Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE y experta investigadora PRONII. se abordaron los siguientes temas:
Durante la capacitación, se abordaron los siguientes temas:
• Estrategias de marketing en el punto de venta y su influencia en el comportamiento del consumidor y las decisiones de compra.
• Elementos Clave del Marketing en el Punto de Venta: Diseño de la tienda y disposición de productos
• Psicología del Consumidor en el Punto de Venta
• Técnicas para Optimizar la Experiencia del Cliente
El Centro SBDC Encarnación UNAE brinda asistencia técnica e integral a emprendedores y MIPYMES, ofreciendo asesorías y capacitaciones en todos los aspectos de la administración empresarial. Este proyecto, liderado por el Viceministerio de MIPYMES y respaldado financieramente por la USAID y la ICDF, demuestra su dedicación al fortalecimiento del tejido empresarial en Paraguay.
Para obtener más información sobre futuras capacitaciones y actividades del Centro SBDC Encarnación UNAE, se invita a los interesados a ponerse en contacto con el Centro.