Firma de convenio con la Escuela de Robótica de Misiones, Argentina

El 03 de mayo del 2024, en la ciudad de Posadas (Arg.) se formalizó la colaboración entre la UNAE y la Escuela de Robótica de Misiones en un acto celebrado por la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, y por la Coordinadora General de la Escuela, Ing. Solange Schelske.

El convenio establece bases para promover el acceso de la tecnología a la comunidad, la formación de profesionales, la colaboración en proyectos, así como el intercambio académico, cultural y científico.

Acompañaron la firma el Decano de la Facultad de Ciencias, Arte y Tecnología de la UNAE, Arq. César Aquino; el Coordinador Técnico de la Escuela, José Berger; el Director de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE Lic. Gabriel Sotelo; el Instructor del Club de Robótica de la UNAE, Lic. Pablo Medina; y los estudiantes de Análisis de Sistemas I. Sofia Torres y Kevin Nieto. Finalizado el acto la comitiva de la UNAE fue guiada por las instalaciones de la Escuela.

La escuela de Robótica, es un espacio educativo de gestión estatal no arancelado que ofrece una propuesta pedagógica entorno a la ciencia y a la tecnología, orientadas a la programación y la robótica educativa en el marco de las transformaciones culturales del Siglo XXI. https://www.escueladeroboticamisiones.com/node/35