18ª Correcaminata Solidaria

La Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza lanzan la 18ª edición de la Correcaminata Solidaria. La misma se realizará el domingo 20 de agosto a partir de las 09:00 horas en la Costanera y Playa San José de Encarnación.

La Correcaminata Solidaria: Es un proyecto de extensión universitaria que involucra a todas las carreras. Busca fortalecer el espíritu solidario y el compromiso social.
Este evento deportivo-solidario nació en el año 2000 y se mantiene de manera ininterrumpida año tras año.

Los objetivos principales son: fomentar el deporte y la recreación en la niñez y juventud al tiempo de ejercitar la solidaridad, el trabajo comunitario y el compromiso social. Hoy como estudiantes mañana como profesionales ciudadanos.