PVCT 18-138: Participación en Licenciatura Trabajo Social y Licenciatura en Psicopedagogía

El martes 12 de junio, gracias al cofinanciamiento de CONACYT mediante el Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos, el Dr. Francesc Jesús Hernàndez i Dobón realizó una conferencia dirigida a los estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Psicopedagogía de la UNAE.

En esta conferencia el Dr. Hernàndez estuvo compartiendo sobre las Técnicas de Investigación aplicadas a aspectos sociológicos en Educación. 

Este aspecto es importante a causa de las distintas condiciones que ostenta el entorno de Encarnación e Itapúa, pues es una zona fronteriza con Argentina, que genera distintos cambios constantes a causa de los vaivenes económicos, como también es una zona con un desarrollo urbano y rural marcado, que debe ser estudiado. Además, no podemos olvidar el impacto generado por la EBY, que ha sido analizado por el INV14-439 ya finalizado y que, como toda investigación, deja nuevas puertas que deben ser analizadas en investigaciones futuras a partir de estas dos áreas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, multitud e interior

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py