Una Imagen Creativa que Venda Clase Magistral dirigida por Analía Polasek

El miércoles 20 de marzo de 2019, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo la Clase Magistral “Una Imagen Creativa que Venda” dirigida por Analía Polasek.

La clase fue dirigida a los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas y Diseño Gráfico, de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNAE.

Analía es diseñadora de indumentaria, consultora en imagen, docente, expositora TEDx. Ofrece herramientas para mejorar la imagen de las personas, poniendo el foco en lo actitudinal para generar la autoconfianza y el autoconocimiento necesarios para alcanzar nuestra mejor imagen: la real, actual y superados. Tiene un compromiso personal con las personas que enfrentan alguna situación particular de salud: problemas oncológicos, sobrepeso, bajo peso, baja autoestima, disminución motora.

Realizó sus estudios de grado en la UBA, especializándose posteriormente en Londres y Buenos Aires. 

Pertenece a la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI), involucrada con el Programa “Belleza responsable”.

Miembro de la Cámara de Mujeres Empresarias Misionera. 

Creó la marca IDENTIDAD MISIONERA, desarrollando productos turísticos, para la zona norte del país utilizando texturas y simbología propia de la tierra misionera. Es la cofundadora y presidente del Consejo de Administración de la Fundación Identidad Misionera, que tiene como objetivos fundantes la ayuda y el acompañamiento a personas trasplantadas y en lista de espera de trasplante, como a sus familiares; siendo ella una paciente trasplantada de riñón y páncreas desde hace 4 años.

Actualmente lidera su propia consultora en la que cuenta con un grupo de trabajo constituido por asesoras de imagen, diseñadores, fotógrafos, maquilladoras, estilistas, coaches ontológicos, psicólogos, especialistas en protocolo, especialistas en marketing. Recorre el país ayudando a encontrar la mejor versión de nosotros mismos.