Docentes de la UNAE presentaron trabajo de investigación en el Encuentro de Divulgación Científica en la Universidad Nacional de Pilar

Docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación, presentaron trabajo de investigación en el Encuentro de Divulgación Científica organizado por la Facultad de Ciencia Tecnología y Arte de la Universidad Nacional de Pilar, celebrado entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Tras un proceso de evaluación por parte del Comité Científico del encuentro, las profesoras Lic. Estelbina Esteche (docente investigadora de FACEM, categorizada por resolución de CSG-UNAE), la Mag. Liliana Martínez (docente de FACEM) y el Coordinador del CIDUNAE, Matías Denis, el viernes 4 de octubre presentaron el trabajo "Aproximación a las tendencias de financiamiento de las cooperativas a los emprendimientos encarnacenos".

El trabajo despertó el interés de los asistentes en la sala, surgiendo preguntas sobre el estado de la cuestión actual en el comercio, hecho por el cual fueron aludidos algunos resultados vinculados a la temática a partir del 14-INV-439, que fue cofinanciado por CONACYT.