Entrega de premios Top of Mind - Encarnación Branding 2019

top of mind 00

El viernes 01 de noviembre de 2019, fue llevada a cabo en la Universidad Autónoma de Encarnación la entrega de premios Top of Mind - Encarnación Branding 2019, organizada por estudiantes del 3er. año de la carrera de Ingeniería Comercial.

Top of mind se refiere a la empresa, marca o producto que surge primero en la mente del consumidor. En esta primera edición, estudiantes del 3° año de la carrera de Ingeniería Comercial realizaron más de 4.500 encuestas donde participaron personas que eligieron las marcas más recordadas, en la ocasión se entregaron reconocimientos a esas marcas líderes de Encarnación.

Las empresas consideradas líderes en la región son: Restaurante Hiroshima, Diesa S.A., Banco Regional, Hotel Savoy y Superseis.

Se busca destacar a las marcas líderes del mercado encarnaceno en diferentes rubros y destacar el servicio que presta a través de las respuestas brindadas por los propios consumidores.