Estudiantes escritores de la UNAE presentes en el Congreso Nacional y del Mercosur de Jóvenes Escritores

El jueves 14 de noviembre de 2019, estudiantes escritores de la Universidad Autónoma de Encarnación, Erika Silvero, de Análisis de Sistemas Sede Colonias Unidas, Mathias Paredes, Contaduría y Juana Almada Diseño Gráfico, junto a la Rectora Dra. Nadia Czeraniuk y el Lic. Henry Chavez, desarrollaron un Conversatorio sobre la Formación de Jóvenes Escritores.

Hablaron de su experiencia, leyeron sus obras y presentaron las 4 ediciones de la Antología Jóvenes que cuentan. Libros que contienen los 20 cuentos seleccionados de los concursos de cuentos cortos organizados por nuestra institución desde el año 2016.

La actividad se realizó en el marco del programa del Congreso Nacional y del Mercosur de Jóvenes Escritores, en el Centro del Conocimiento en Posadas, Argentina.

La organización a cargo de sadem.joven y la Biblioteca Pública De Las Misiones