Clase Magistral de inicio “Desafíos del Abogado en el Siglo XXI”

El viernes 06 de marzo de 2020, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la Clase Magistral de inicio “Desafíos del Abogado en el Siglo XXI”, a cargo del Dndo Hugo Giménez.

La Clase fue dirigida a docentes, estudiantes y egresados de la carrera de Derecho.

La carrera de Derecho de la UNAE tiene como misión formar profesionales íntegros, con alto sentido de responsabilidad, excelente nivel académico a través de programas académicos de alta calidad, que contribuyan al desarrollo de la ciencia jurídica y a la solución de los problemas del país, comprometidos con la paz, democracia y su desarrollo, mediante la ejecución de actividades de Investigación y Extensión Universitaria.