Artículo en la prensa nacional destaca el programa de capacitación "Docente desde casa"

El Diario El Independiente resalta su publicación la capacitación que se encuentra brindando la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza a docentes de todo el país en el marco de la crisis COVID-19.

En la entrevista realizada por el medio de prensa a nuestra Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk, expresa:
"El docente siempre ha sido una preocupación y una ocupación para nosotros. Cuando se determina la suspensión de clases el 10 de marzo pensamos qué hacer y tomamos la decisión de cuidar la calidad de las clases, al estudiante, el aspecto académico en primer lugar.

El día 11 de marzo ya teníamos el 100% de las aulas virtuales actualizadas, pasamos por muchas etapas, aprendiendo, haciendo tutoriales, dedicándonos a capacitar a nuestros propios docentes de forma casi personal y fuimos mejorando. Con este curso quisimos ser empáticos con los otros docentes que se enfrentan a algo para lo cual no están preparados”, afirmó la rectora de ambas instituciones académicas, Nadia Czeraniuk.

Acceda aquí al artículo completo en: