Correcaminata 2020 - Esta vez podemos ayudar sin correr

Como todos los años, desde el 2000, nuestro Complejo Educativo, lleva adelante su proyecto de extensión universitaria institucional "Correcaminata Solidaria".

Este año, debido a la Pandemia COVID 19 y sus medidas de distanciamiento, no se organizarán actividades deportivas, pero sí una caminata simbólica, previa a la entrega de donaciones.

El proyecto, que siempre tuvo como objetivo ejercitar la solidaridad como valor y el compromiso comunitario. Por ello se ha puesto como meta reunir alimentos no perecederos y materiales didácticos infantiles a ser entregados a los habitantes del Barrio Sagrada Familia de Encarnación y al barrio Santa Lucía de Hohenau.

Para ello se solicita a toda la comunidad educativa, empresas, organizaciones, realizar donaciones de alimentos no perecederos, elementos escolares, artículos de limpieza o dinero en efectivo para la compra de los mismo, hasta el 04 de julio.

Las donaciones se entregan en el edificio principal del Campus Urbano de la UNAE (Kreusser, entre Independencia Nacional y Honorio Gonzalez de Encarnación) y en la sede Hohenau, Guillermo Closs c/ Aviadores del Chaco.

Esta actividad solidaria es un proyecto de extensión universitaria institucional del complejo UNAE, que se desarrolla hace 20 años involucrando a todos los estudiantes, instituciones y carreras de la UNAE, Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y Colegio Divina Esperanza.

Para consultas o donaciones comunicarse al *5454 0 071 205453.