Muestra Virtual “Arte en tiempos de Cuarentena” - Agenda Cultural UNAE

feria de tapaboca

Esta muestra es una colección de pinturas en tela sobre Tapabocas realizadas por los estudiantes del 1º curso, A y B, de la carrera de Diseño Gráfico de la UNAE, en el marco de la asignatura Dibujo y Composición.

El docente responsable de la actividad, Prof. Lic. Edward Hermosilla, presenta la obra:

“Exponer arte es una aventura apasionante, como un viaje a través del espacio/tiempo. Todo inicia desde un pensamiento, una idea que poco a poco va tomando forma por medio del diálogo con los alumnos, siempre buscando afirmarlo en cada segmento del tramo creador y con la idea siempre fija en aportar para mejorar la calidad de vida. Les invito a ver lo que el Arte nos transmite: La Naturaleza de la trinidad cultural integrada en lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero.”

De esa manera, el programa Agenda Cultural de la UNAE, habilita la primera muestra virtual como alternativa de promoción del arte y la cultura en tiempo de pandemia.