Doctor Honoris Causa - Stefano Barra Gazzola 2019

Fecha: Jueves 21 de noviembre de 2019
Horario: 19:00 h
Lugar: Auditorio Central de la UNAE

Taller Sobre Objetivos De Desarrollo Sostenible (ODS) En Itapúa

En la mañana y tarde del martes 27 de agosto de 2019, en la Sala 3B de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó con éxito el taller sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y gobiernos locales.

Ministra de Políticas Lingüísticas en la UNAE

En la tarde del 07 de agosto de 2019, en la Universidad Autónoma de Encarnación, se recibió la grata de la Ministra de la Secretaría de Políticas Lingüísticas - Paraguái Ñe'ẽnguéra Sãmbyhyha Ladislaa Alcaraz, el Sr. Ramón Barboza, técnico de la SPL quienes mantuvieron una reunión con la Rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk en la sede del Rectorado.

Dr. Antonio Bermejo visita el CENADE

En la mañana del 02 de julio de 2019, el Dr. Antonio Bermejo, de Riber Center, España quien se encuentra en nuestra universidad cumpliendo con una agenda de actividades académicas, realizó una visita Institucional al CENADE (Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación), 7ª Región Sanitaria y Hospital Regional.

Embajador de Ucrania en la UNAE

La rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Dra. Nadia Czeraniuk, recibió en el rectorado al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Ucrania en la República Argentina, República del Paraguay, República Oriental del Uruguay y la República de Chile, S.E. Yurii Diudin, acompañado de su esposa Marina. De la reunión también participaron el Cónsul de Ucrania en Paraguay, Don Andrés Trociuk y el sacerdote Arcipreste Pablo Lisnichuk.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py