Celebración por el "Día del Maestro" y "Día del Trabajador" en el Complejo UNAE

El martes 30 de abril, en el patio central del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se llevó a cabo el tradicional festejo para agasajar a funcionarios y docentes que forman parte del Complejo Educativo.

Miembros de UNAE participaron en varias actividades en la capital del país

El lunes 22 de abril, se llevó a cabo una mesa de trabajo en conmemoración al Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI). La mesa de trabajo fue desarrollada a través de un espacio de diálogo, reflexión y debate acerca de los desafíos y oportunidades de las Oficinas de Transferencia de Resultado de la Investigación en Paraguay.

Disponible para consulta el libro “ACOSO ESCOLAR: Análisis desde la Responsabilidad Civil”

En el marco del X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales "Violencia familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible", se llevó a cabo la entrega de 3 ejemplares del libro “ACOSO ESCOLAR: Análisis desde la Responsabilidad Civil”, autoría del Mag. Eduardo Velázquez, quién participó del evento como disertante presentando una comunicación titulada “LA VIOLENCIA FAMILIAR COMO VULNERACIÓN AL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN PARAGUAY”.

UNAE cuenta con 3 nuevos proyectos de investigación adjudicados por CONACYT

Por medio de la resolución nº 148/2024, la UNAE cuenta con 3 nuevos proyectos de investigación adjudicados por CONACYT, que se suman a los 9 que ya se encuentran en ejecución.

Inició el Aula Internacional: innovación, empresas y sustentabilidad de la Red ACINNET

El jueves 25 de abril de 2024 inició el Aula Internacional: Innovación, empresas y sustentabilidad de la Red ACINNET - Academic International Network.