Tesis - TFG

N° 40. 	DISEÑO VISUAL ESTRATÉGICO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE COVID-19 PARA EMPRESAS DEL MICROCENTRO DE ENCARNACIÓN

N° 40. DISEÑO VISUAL ESTRATÉGICO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE COVID-19 PARA EMPRESAS DEL MICROCENTRO DE ENCARNACIÓN

N°: 40
CARRERA: DISEÑO GRÁFICO
AÑO: 2021
AUTORA: RODRIGO ADRIÁN KAVALCHUK SENIUSZKA

RESUMEN:

A raíz de la pandemia del Covid-19, los nuevos protocolos sanitarios buscan ser incorporados para restablecer el movimiento del comercio, para que de esta manera estos locales puedan seguir realizando sus actividades tomando en cuenta todos los requisitos de ingreso. Este proyecto, consiste en elaborar los materiales de diseño de señalización necesarios, de estilo genérico; para el uso de todas aquellas empresas que lo necesiten, intentando así, que tanto los trabajadores como clientes, puedan cumplir con todas las medidas de ingreso y estadía dentro de los comercios. El proyecto, cuenta con un enfoque metodológico cualitativo y de tipo de investigación mixta. Se pretende generar mayor concientización sobre todas las condiciones exigidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), ya que esta es información pertinente e importante a ser tomadas en cuenta al ingresar a cualquier local comercial, especialmente en aquellas pequeñas y medianas empresas que carecen de este tipo de recursos gráficos. 

PALABRAS CLAVE: Pandemia, Comercio, Diseño