Tesis - TFG

N° 142. PROPUESTA DE DISEÑO DE UNA IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LA MICROEMPRESA ANDRY VARIEDADES DE ACTIVIDAD COMERCIAL SITUADA EN LA CIUDAD DE FRAM PARA EL AÑO 2020

N° 142. PROPUESTA DE DISEÑO DE UNA IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LA MICROEMPRESA ANDRY VARIEDADES DE ACTIVIDAD COMERCIAL SITUADA EN LA CIUDAD DE FRAM PARA EL AÑO 2020

N°: 142
CARRERA:  LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
AÑO: 2019
AUTORA:  ANDREA RAQUEL BASILUK KARPUK


RESUMEN:

El tema investigado trata sobre una propuesta de diseño de una imagen e identidad corporativa para la microempresa Andry Variedades de actividad comercial situada en la ciudad de Fram para el año 2020, tuvo como objetivo general proponer el diseño de una imagen e identidad corporativa para una microempresa de actividad comercial denominada Andry Variedades situada en la ciudad de Fram y como objetivos específicos; analizar la situación actual de la microempresa Andry Variedades en cuanto a su identidad corporativa, detectar las características generales de la imagen corporativa en la actualidad y diseñar los principales elementos de la identidad e imagen corporativa para la microempresa Andry Variedades, la investigación fue de enfoque mixto, aplicada, descriptiva, estudio de un solo caso, con una muestra de 98 clientes, la propietaria y funcionarios; obteniendo como resultados principales que la microempresa no cuenta con los elementos que componen una imagen e identidad corporativa como la visión, misión, página web; y se llegó a la conclusión de la gran importancia de la propuesta de diseño de los elementos para la microempresa, recomendando los elementos mencionados como la visión, misión, modelo de nota de pedido, tarjeta personal y mejora del logotipo que posee la empresa, diseñados en base a los resultados obtenidos de los instrumentos y en los colores que llaman más la atención de las personas.

PALABRAS CLAVE: Imagen Corporativa, Identidad Corporativa, Microempresa