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N° 156. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CREDICOL SA DE LA LOCALIDAD DE HOHENAU, ITAPÚA, EN EL AÑO 2019

N° 156. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CREDICOL SA DE LA LOCALIDAD DE HOHENAU, ITAPÚA, EN EL AÑO 2019

N°: 156
CARRERA:  LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
AÑO: 2019
AUTORA:  EVANI DAHIANA FORCADO MONZÓN


RESUMEN:

Este trabajo trata sobre determinar nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Credicol S.A. de la localidad de Hohenau, Itapúa en el año 2019; el nivel de satisfacción de los clientes con respecto a la tasa de interés, la agilidad en los desembolsos, las documentaciones requeridas y la atención brindada en la empresa Credicol S.A. de la localidad de Hohenau. El trabajo de investigación nace a partir de la necesidad de conocer si los clientes se encuentran conformes con el servicio recibido por la empresa. Con esto el principal beneficiario de los resultados acabados son los propietarios del local comercial Credicol S.A. teniendo en cuenta que contaran con información que les permita llevar a cabo acciones a mejorar, que redundaran en beneficios a los clientes. Por lo expuesto, surge el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los clientes con respecto a la tasa de interés, la agilidad en los desembolsos, las documentaciones requeridas y la atención brindada en la empresa Credicol S.A. de la localidad de Hohenau. El relevamiento de datos se llevó a cabo mediante revisión bibliográfica utilizando el motor de búsqueda con palabras claves en Google Académico(TM) y el portal de Recursos Virtuales del Conacyt. El diseño de la investigación es no experimental, según el periodo de tiempo es transversal según el enfoque de la investigación es cuantitativa. Para lograr responder los objetivos se realizaron encuestas a varios clientes de la empresa de forma aleatoria, con lo que se pudo concluir con los resultados obtenidos de que los clientes sí se encuentran satisfechos con los servicios recibidos por parte de la empresa Credicol S.A.

PALABRAS CLAVES: Satisfacción. Clientes. Descuento. Cheques. Empresa.