Tesis - TFG

N° 183. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE DECISIÓN DE COMPRA DE MAQUILLAJES EN MUJERES JÓVENES DE LA CIUDAD DE CORONEL BOGADO EN EL AÑO 2020

N° 183. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE DECISIÓN DE COMPRA DE MAQUILLAJES EN MUJERES JÓVENES DE LA CIUDAD DE CORONEL BOGADO EN EL AÑO 2020

SOPORTE: CD  
N°: 183
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTORA: STEFANI FABIOLA MOREL CARDOZO 

RESUMEN:

En el presente trabajo se investigó sobre los factores que influyen en la toma de decisión de compra de maquillajes en mujeres jóvenes de la ciudad de Coronel Bogado en el año 2020 de tal manera a conocer sus emociones, preferencias, y distintas necesidades con las que se encuentran en el momento de la acción, el interés de la investigación nace a causa de las diferentes necesidades que el ser humano experimenta, y el papel que ocupa la mente de los consumidores ante las distintas marcas y precios existentes. El objetivo principal de éste es el de identificar factores que influyen en la toma de decisión de compra de maquillajes, específicamente en mujeres jóvenes de la ciudad mencionada. Para este propósito se utilizó una investigación de enfoque cualitativo y cuantitativo por medio de encuestas y revisión bibliográfica. La población objeto de estudio fue constituido por mujeres jóvenes de Coronel Bogado entre el rango de 18 a 29 años de edad. Los resultados han arrojado que las mujeres jóvenes toman la determinación de comprar ya que su mayor deseo es verse y sentirse bien consigo mismas muy a pesar del precio o características que posean los productos. 

PALABRAS CLAVE Necesidades - Consumidor – Toma de decisiones - Producto