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N° 203. EFICACIA EN ATENCIÓN DE SINIESTROS DE UNA COMPAÑÍA ASEGURADORA

N° 203. EFICACIA EN ATENCIÓN DE SINIESTROS DE UNA COMPAÑÍA ASEGURADORA

SOPORTE: CD 
N°: 203
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 
AUTOR: MANUEL MARÍA CABRERA BRITEZ

RESUMEN:

En el siguiente trabajo de investigación se analiza cómo mejorar la eficacia en atención de siniestros de una compañía aseguradora, la idea de la investigación obedece a que en la actualidad existen varias compañías aseguradoras, y todos con un buen nivel de eficacia en atención de siniestros, el cual es el servicio más importante que impulsa al cliente para optar por una compañía aseguradora. El objetivo principal del trabajo de investigación es analizar los mecanismos, procesos y sistemas para tomar decisiones en la mejora de la eficacia en el proceso de atención de siniestros. El resultado será logrado al aplicar una investigación de enfoque cuantitativo y no experimental ya que se recogerán datos a través de una encuesta y luego serán analizados. La muestra fue una cantidad de 44 clientes o asegurados, entre hombres y mujeres mayores de edad que se presentaron en la compañía para solicitar una atención de siniestros. Tras el análisis de los resultados, podemos observar, que existen pequeñas fallas en la eficacia de atención de siniestros y la calidad del servicio en la gestión de siniestros, la mayoría de los asegurados que necesitaron un atención de siniestros están conformes con el servicio que recibieron durante todo el proceso que este servicio conlleva. solo un pequeño porcentaje está insatisfecho. 


PALABRAS CLAVES: Eficacia- Atención- Calidad