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N° 253.	 NIVEL DE SATISFACCÓN DE LOS CLIENTES DE UNA PASTELERÍA DE LA CIUDAD DE CORONEL BOGADO, AÑO 2024

N° 253. NIVEL DE SATISFACCÓN DE LOS CLIENTES DE UNA PASTELERÍA DE LA CIUDAD DE CORONEL BOGADO, AÑO 2024

N°: 253
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: ANDREA MELISA VESELUK STIEGER

RESUMEN:

El tema principal de la investigación abordó sobre el nivel de satisfacción de los clientes de una pastelería situada en la ciudad de Coronel Bogado, durante el año 2024. Para ello se realizó una búsqueda de información para así tener más conocimiento sobre el tema debido a que, por el nivel de satisfacción podemos determinar en qué medida los productos, servicios y experiencia general de los clientes de una empresa cumplen las expectativas. El objetivo de la investigación fue identificar el nivel de Satisfacción de los clientes con respecto a la pastelería ubicada en la ciudad de Coronel Bogado en el periodo del año 2024. Para la recolección de datos fue utilizada la metodología cuantitativa, en los que se utilizaron datos extraídos de una muestra poblacional conformada por 38 personas para llegar a obtener los resultados y conclusiones. La investigación se ha enfocado al método descriptivo y encuestas donde la muestra estuvo conformada por clientes habituales de la pastelería. Los resultados arrojaron que la mayoría de los clientes se encuentran muy satisfechos en un 65,5 % y 25,5% satisfechos, mientras que solo un 13,3% indicaron que se encuentran poco satisfechos con respecto al servicio en general brindado por la pastelería, con la calidad de los productos y así también, con los precios de los productos ofrecidos. Esta información recabada es vital para que la empresa desarrolle estrategias más ciertas, incrementando así su competitividad en el mercado y asegurando un mayor grado de lealtad por parte de sus clientes.


PALABRAS CLAVES: Marketing- Mercado- Satisfacción- Gastronomía.