Tesis - TFG

N° 33. NIVEL DE RECORDACIÓN DE MARCA O TOP OF MIND EN COLONIAS UNIDAS

N° 33. NIVEL DE RECORDACIÓN DE MARCA O TOP OF MIND EN COLONIAS UNIDAS

N°: 33
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORA: SULMA ADRIANA PATIÑO 

RESUMEN:

La Tesis titulada “Nivel de recordación de Marca o Top of Mind en Colonias Unidas” tiene como objetivo general determinar cuáles son las marcas que más recuerdan en Colonias Unidas, a partir de allí los específicos planteados son; determinar cuáles son los productos y de que marca recuerdan los clientes consumidores según las diferentes categorías; también considerar si recuerdan otras marcas de productos que no sean producidas en Itapúa y finalmente identificar cual es la marca y el producto menos recordado por los clientes consumidores, El diseño metodológico de la investigación será descriptiva, con enfoque cualitativo ya que describirá cuales son las marcas que ocupan el primer lugar en la mente del consumidor, la preferencia del y su respuesta ante nuevos productos; se utilizara el método Hipotético-Deductivo ya que se observará el fenómeno a estudiar, se creará una hipótesis, para finalmente verificarla con los resultados obtenidos. 


PALABRAS CLAVES: canasta básica familiar, productos, marcas.