Tesis - TFG

N° 32. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CHURRASQUERÍA BUEN GUSTO.COM DE LA CIUDAD DE HOHENAU.

N° 32. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CHURRASQUERÍA BUEN GUSTO.COM DE LA CIUDAD DE HOHENAU.

N°: 32
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORA:  KAREN NATALIA PAREDES SANABRIA

RESUMEN:

Este estudio consiste en la descripción del nivel de satisfacción de los consumidores de la Churrasquería Buen Gusto.com ubicada en Hohenau, basada en las opiniones de 50 personas que acuden a dicho lugar, respondieron a las preguntas cerradas y abiertas la cual permitió la aplicación de distintos Métodos y Técnicas que la investigación permite realizar, como ser el método deductivo, el cual parte de lo general para llegar a lo particular, el método estadístico el cual consiste en una serie de procedimientos para el manejo de los datos cuantitativos, con muestra probabilística y con periodo transversal. El objetivo general “es determinar el nivel de satisfacción de los clientes en cuanto a la calidad del producto, el servicio y atención en la Churrasquería Buen Gusto.com”. La Hipótesis de investigación consistió en la siguiente afirmación: Los clientes de la Churrasquería Buen Gusto.com se encuentran parcialmente satisfechos con la calidad del producto, el servicio y la atención. 

La tesis concluye ofreciendo un organigrama y un manual de funciones proponiendo a la empresa una forma ordenada y eficaz a la hora de coordinar los trabajos, facilitar el desempeño de los mismos. 

PALABRAS CLAVE: Nivel de satisfacción – Calidad – Producto