N°: 66
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2019
AUTORA: LIZ KARINA GARCÍA GAUTO
RESUMEN:
El presente trabajo final de grado consiste en diseñar un plan de Marketing para poder maximizar las ventas de esta empresa dedicada a la venta de alimentos fríos y calientes. La cultura del café es una parte importante de la industria de las cafeterías y el instruir a más personas sobre el tema, es algo que beneficia mucho a todos los que están dentro del negocio, debido a que favorece el consumo. Las actividades de Coffee Book en el mercado se destacan al realizar ventas de variados tipos de cafés, acompañados de Donas, facturas, mixtos y otros aperitivos, la empresa brinda gratuitamente el uso de variados de libros dentro del local, todo ello realizado con la mayor dedicación y predisposición a fin de lograr resultados exitosos. Se pretende mejorar e innovar sus servicios en el ámbito de brebajes, alimentos y publicidad, como también en la sesión de libros, promoviendo una temática distinta la de actualizar sus libros para una mejor exhibición y así captar la atención de clientes y potenciales clientes. El éxito de un Plan de Marketing también radica en las estrategias adecuadas de publicidad que pueda utilizar. Debido a esto, la investigación se enfocó al desarrollo de nuevas estrategias de publicidad, servicios y producción, de esta forma para poder llegar a consumidores potenciales que aún no perciben un significado porcentaje de indecisión al elegir un nuevo producto o servicio.
Palabras claves: Plan de Marketing-mercado-café literario