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N° 76. INCIDENCIA DE LAS PROMOCIONES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN SMARK AUTOSERVICIO DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N° 76. INCIDENCIA DE LAS PROMOCIONES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN SMARK AUTOSERVICIO DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 76
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2019
AUTORA: LAURA ELIZABETH MACIEL VILLALBA 

RESUMEN:

En las páginas siguientes se describe la Incidencia de las promociones en el comportamiento del consumidor en Smark autoservicio de la ciudad de Encarnación. Tal abordaje se hace necesario para probar la efectividad de las promociones que se aplican en el punto de ventas y observar cual es la reacción de los consumidores ante estas. Este propósito se concretó mediante las fuentes bibliográficas y el estudio de mercado realizado para el cual se implementó una investigación no experimental ya que los fenómenos fueron observados en su ambiente natural. Un estudio transversal que recolecto datos de un solo momento, que describe variables y analiza sus efectos. Dándose lugar en el establecimiento comercial Smark autoservicios de la ciudad de Encarnación. El estudio comprobó que las estrategias de marketing como son en este caso las promociones en el punto de ventas contribuyen a la modificación del comportamiento de compra del consumidor y además ayuda a establecer el posicionamiento de un producto siendo entonces muy beneficiosos para las diversas marcas de este autoservicio. 


PALABRAS CLAVES: Promoción de ventas. Efecto de compra. Decisión de compra. Frecuencia de compra