Tesis - TFG

N° 83. PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA TOYOTOSHI SA, SUCURSAL HOHENAU – ITAPÚA – PARAGUAY

N° 83. PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA TOYOTOSHI SA, SUCURSAL HOHENAU – ITAPÚA – PARAGUAY

N°: 83
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2019
AUTORA: FABIANA ANDREA TORALES FRANCO 

RESUMEN:

Este trabajo describe el “Plan de Marketing para la empresa Toyotoshi S. A. Sucursal Hohenau – Itapúa – Paraguay”. Tal abordaje es debido a la necesidad de productos y servicios de calidad y la existencia de mercado potencial en el sector automotriz. Toyotoshi S. A. Sucursal Hohenau ofrece a su mercado meta soluciones garantizadas con el sello de una empresa con décadas de experiencia en el área.  El objetivo de este estudio es desarrollar un Plan de Marketing para la empresa Toyotoshi S. A. Sucursal Hohenau. Esta tarea fue realizada a partir de un estudio de mercado utilizando la investigación de campo ya que se realiza sin manipular deliberadamente las variables, es decir, se observa el mercado de la ciudad de Hohenau tal y como se encuentra, sin realizar ningún tipo de experimento. A través de la investigación se determinó que en la ciudad de Hohenau existe un mercado potencial que en parte desconoce la ubicación de la mencionada sucursal, obteniendo además como resultado favorable el desarrollo de un Plan de Marketing para la empresa Toyotoshi S. A. sucursal Hohenau y así lograr el posicionamiento dentro del mercado. 

PALABRAS CLAVES: Plan de Marketing – Estudio de Mercado- FODA.