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N° 52. LA ADECUACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE MARCA EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA LOCALIDAD DE COLONIAS UNIDAS

N° 52. LA ADECUACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE MARCA EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA LOCALIDAD DE COLONIAS UNIDAS

N°: 52
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORAS:  MARIANA LETICIA LÓPEZ / MARCIA RUSCHEL DE STORRER


RESUMEN: 

Este trabajo describe el actuar de las marcas buscando la fidelidad de sus consumidores, se concentra en la adecuación de la personalidad de marca en el proceso de decisión de compra del consumidor. Tal abordaje se hace necesario observando que empresas que no realizan un buen estudio de mercado están destinadas a fracasar. El objetivo de este estudio de investigación fue identificar la manera en que influye actualmente la personalidad de marca en el proceso de decisión de compra de bienes y servicios de consumidores entre 25 y 50 años en Colonias Unidas. Esta tarea fue conseguida a partir de la investigación cuantitativa porque cuenta con una encuesta para recolección de datos numéricos. Esta investigación es de Campo ya que la recolección de datos se realizó en Colonias Unidas. El estudio de investigación evidenció que personalizar la marca y acercarse de forma amistosa al consumidor es básico para lograr fidelidad de los consumidores en Colonias Unidas, para las empresas los beneficios son muchos, ya que al ser una Ciudad pequeña las personas se conocen y las recomendaciones son muy beneficiosas. Por otra parte, se observa un alto porcentaje de clientes ya fidelizados en marcas importantes. 

Palabras Claves: Personalidad — Marca — Consumidor — Fidelizar — Identidad.