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N° 57. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LICOR DE YERBA MATE COMO PRODUCTO REPRESENTATIVO DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N° 57. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LICOR DE YERBA MATE COMO PRODUCTO REPRESENTATIVO DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 57
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORA:  SCARLETT MARLEEN TISCHLER


RESUMEN: 

Encarnación es reconocida como una ciudad altamente turística, que busca romper la estacionalidad haciendo de la ciudad un destino turístico permanente. La ausencia de un producto que caracterice y defina a este destino nos brinda la oportunidad de la creación y desarrollo estratégico de un souvenir representativo de la turística ciudad de Encarnación. Se busca definir a este producto como portador de experiencias y emociones, que reúna características intangibles como la alegría, lo agradable, extrovertido y cálido, y tangibles como bajo costo, transportable y de consumición masiva; razón por la cual se plantea el tema de investigación: Estrategias De Marketing Para “Licor De Yerba Mate” Como Producto Representativo De La Ciudad De Encarnación Esta investigación se basó en probar o refutar la hipótesis planteada, la cual afirma que a través de la correcta elaboración de estrategias de marketing es factible situar el producto “Licor de Yerba Mate” como una identidad de la ciudad. En base a los resultados obtenidos se prueba, como verdadera la hipótesis planteada, y el logro de los objetivos propuestos. Teniendo en cuenta el desarrollo de la presente investigación afirmo que la demanda masiva de un producto de estas características, la tendencia positiva ante la idea del “Licor de Yerba Mate”, la correcta aplicación de las estrategias de marketing expuestas y la alta tendencia turística permanente de Encarnación como destino, lo convierte en una atractiva y potencialmente sustentable oportunidad de negocios.

PALABRAS CLAVES: Souvenir, Turismo, 2019.