Tesis - TFG

N° 69. BENEFICIOS QUE GENERA EL MARKETING A LÁCTEOS LOS COLONOS DE COOPERATIVA COLONIAS UNIDAS

N° 69. BENEFICIOS QUE GENERA EL MARKETING A LÁCTEOS LOS COLONOS DE COOPERATIVA COLONIAS UNIDAS

N°: 69
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORA:  CRIS ADRIANA BALBUENA SILVERO


RESUMEN: 

Este trabajo describe los beneficios del marketing en los productos de Lácteos “Los Colonos” de Cooperativa Colonias Unidas de la Ciudad de Obligado. Tal abordaje se impone debido a la necesidad de determinar la incidencia del marketing en sus productos. El objetivo general del trabajo de investigación es determinar los beneficios que genera el Marketing en los productos de Lácteos “Los Colonos” de la Cooperativa Colonias Unidas. Esta labor fue conseguida mediante la revisión bibliográfica y la investigación de campo. La metodología empleada fue descriptiva analizando los datos tal y cual fueron encontrados en el contexto de estudio y explicativa porque busca exponer causas de ciertos sucesos. La población objeto de estudio de esta investigación está constituida por el Gerente General de Lácteos Los Colonos. Se determinó que, definitivamente el marketing genera muchos beneficios a la marca Lácteos “Los Colonos” de la Cooperativa Colonias Unidas.

PALABRAS CLAVES: Beneficios. Marketing. Estrategias. Posicionamiento. Marca