Tesis - TFG

N° 73. PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA MELINA BOUTIQUE DE LA CIUDAD DE OBLIGADO

N° 73. PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA MELINA BOUTIQUE DE LA CIUDAD DE OBLIGADO

N°: 73
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORA:  SOFÍA VERÓNICA OLEJNIK OLMEDO


RESUMEN: 

Esta investigación denominada ¨Propuesta de un plan de marketing para ´Melina Boutique¨ en la cuidad de Obligado¨ trata de un trabajo de investigación con el fin de recomendar a la propietaria de la empresa la implementación de un plan de marketing a fin de enfocar sus fortalezas en la zona. Estas son demostradas gracias a las estrategias de marketing adecuadas, el objetivo de este tema se pudo cumplir satisfactoriamente ya que se tomaron encuestas a clientes, consultas sobre algunos datos a la propietaria de la Boutique, y a una profesional del área de marketing quien ayudo y asesoraron los pasos a seguir del Plan de acuerdo a los datos obtenidos anteriormente filtrados y analizados. Gracias a la recolección de datos y la búsqueda de informaciones en libros y páginas de internet se ha podido concluir con datos muy precisos en cuanto al análisis FODA que trata de descubrir cuáles son las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de cada empresa que en este caso se ha convertido este análisis en uno de los objetivos específicos de la investigación ha contribuido a llevar a cabo el plan de marketing y cada una de las distintas estrategias de marketing en cada área, ya que estos ayudan a prevenir fracasos, evitar errores, aprovechar oportunidades y realzar las fortalezas haciendo que la Boutique domine distintivamente ante las demás y ante la comunidad misma. La metodología utilizada para este estudio es de campo o no experimental debido a que se analiza el mercado de la ciudad y como se encuentra actualmente.

PALABRAS CLAVES: Plan. Marketing. FODA