Tesis - TFG

N° 86. DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LA EMPRESA COMERCIAL CABRAL

N° 86. DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LA EMPRESA COMERCIAL CABRAL

N°: 86
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2020
AUTORA:  YOHANA CELESTE RIVERO SOSA


RESUMEN: 

El presente trabajo es una investigación de tipo descriptiva, con diseño de campo no experimental transversal bajo un enfoque cualitativo, cuyo objetivo general es Determinar la identidad corporativa proyectada por la empresa COMERCIAL CABRAL de la cuidad de Jesús de Tavarangüé, la carencia de la misma hace que la empresa sea desconocida en el mercado. La importancia de contar con una imagen corporativa es crucial para ser reconocida y recordada fácilmente por los clientes de acuerdo a la exigencia del mercado competitivo actual, surge la necesidad conocer la identidad corporativa proyectada por el comercial para poder conocer así las mejoras necesarias. Cabe mencionar que se ha desarrollado esta investigación de acuerdo a los objetivos formulados, con una delimitación y formulación de problemas donde asociamos variables e hipótesis que justifican las razones para realizar el proyecto, el presente trabajo se basa en crear una propuesta de una Identidad Corporativa ante los ojos de los clientes reales y potenciales que beneficia de manera positiva el desarrollo de la empresa logrando los objetivos de tal manera que aumente la rentabilidad de la empresa. Para terminar, se muestra las respectivas conclusiones y recomendaciones.

PALABRAS CLAVES: Identidad Corporativa, Imagen Corporativa.