N°: 99
CARRERA: LICENCIATURA EN MARKETING
AÑO: 2021
AUTOR: DALILA ALEXANDRA BENÍTEZ
RESUMEN:
El tema y objeto de estudio consiste en la Evaluación de la efectividad de las acciones de marketing digital del Restaurante de comidas saludables “Nutri-Frut” casa centro de la ciudad de Encarnación, de la idea de investigación surgieron los siguientes objetivos, identificar las acciones de Marketing Digital del Restaurante de comidas saludables Nutri-Frut casa centro de la ciudad de Encarnación, en el período 2021 — 2022, describir el nivel de efectividad de las estrategias de marketing digital, particularmente utilizadas en las redes sociales, por el Restaurante de comidas saludables Nutri-Frut. La investigación ha sido descriptiva, de carácter transversal con un enfoque cualitativo y cuantitativo. Para el logro de los objetivos se procedió a la realización de encuestas a 50 clientes y una entrevista a la encargada administrativa de la empresa Nutri Frut. Luego se planteó la siguiente hipótesis “La empresa Nutri-Frut, tiene un nivel de efectividad medio, en cuanto a la utilización del marketing digital, particularmente en las redes sociales.” Y se pudo evidenciar que en realidad es alta la efectividad de las acciones de marketing utilizadas por la empresa. En base a la investigación se han presentado recomendaciones que contribuirán al desarrollo de la empresa, como ser la creación de una página web, la utilización de Twiter y una App para mayor agilidad y control por parte de la empresa y mayor comodidad para los clientes al momento de solicitar sus productos.
PALABRAS CLAVES: Marketing, Medios digitales, Efectividad, Estrategias.