N°: 1
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2017
AUTORA: MARIANE ESTELA WIESENHUTTER CORONIL
RESUMEN:
El trabajo trata acerca de la utilización del Marketing Global como herramienta de las Relaciones Públicas Internacionales. Este abordaje pretende investigar la importancia de las Relaciones Públicas en el ámbito internacional, la influencia de la misma en el marketing, la actividad que desarrolla y el beneficio que conlleva la misma. El objetivo es analizar la utilización del Marketing Global como herramienta de las Relaciones Públicas Internacionales, con la finalidad de aportar mayor conocimiento en el área, considerando que no se cuenta con investigaciones previas y atendiendo que es de gran utilidad ya que actualmente constituye una fuente laboral en nuestro país, Paraguay. Este estudio es de tipo descriptivo, pues se pretende describir las condiciones en las cuales es aplicada la Metodología de Investigación Científica a través de investigaciones documentales, la cual señala un enfoque cuantitativo en los datos seleccionados para el análisis; se recopila y analiza información bibliográfica sobre las Relaciones Públicas Internacionales, siendo la muestra la comunidad internacional, considerando que los resultados podrán ser generalizables para los mismos.
PALABRAS CLAVES: Relaciones Públicas – Marketing Global – Herramientas.