Tesis - TFG

N° 74. NIVEL DE CONOCIMIENTO Y USO DE LAS HERRAMIENTAS DE RELACIONES PÚBLICAS DE LAS MIPYMES DEL CENTRO SBDC DE ENCARNACIÓN, AÑO 2025

74
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2025
AUTORA: BETIANA BELÉN GONZÁLEZ ECHEVERRÍA

 

RESUMEN:

N° 72. NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON EL SERVICIO OFRECIDO EN LA TIENDA DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS PETROPAR DE CORONEL JOSÉ FÉLIX BOGADO

72
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2025
AUTORA: GRACIELA NOEMÍ GONZÁLEZ AQUINO

 

RESUMEN:

N° 71. DIAGNÓSTICO DEL POSICIONAMIENTO EXTERNO DE UN LOCAL GASTRONÓMICO DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN, AÑO 2025

71
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2025
AUTORA: MAIRA MONSERRAT MOREL BENÍTEZ

 

RESUMEN: