N°: 7
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2018
AUTORA: TAMARA MARÍA GLORIA GIMÉNEZ MONGES
RESUMEN:
Las Relaciones Públicas están basadas en demostrar siempre una buena imagen de la Organización, sino también la realidad empresarial del momento, ya que debe ir acorde Siempre la calidad y los resultados de acciones de Relaciones Publicas con la Imagen. Una buena imagen es muy difícil de conseguir, pero muy fácil de perder si no se cuida constantemente entre los distintos públicos de lo que depende la empresa o bien la Organización. La presente investigación propone realizar un plan de Relaciones Publicas a la Empresa Emanuel Aberturas en la ciudad de Encarnación Departamento de Itapuá su objetivo es Realizar el Plan de Relaciones Publicas para fortalecer su imagen logrando la credibilidad y la fidelidad de los diferentes públicos relacionados a los servicios que ofrece, logrando nuevos clientes y fidelizando a los actuales fomentando vínculos con los diferentes Públicos. La línea de investigación es de Emprendimiento, desarrollo e innovación. Este estudio es de tipo descriptivo pues se pretende describir las condiciones en las cuales es aplicada la metodología de Investigación Científica enfocada en la realización de un plan de Relaciones Públicas. Esto se realizo a través de una entrevista al gerente de la empresa y método de observación participativa a través un análisis DAFO. lo que con llevo a un análisis cualitativo de los datos. Una vez analizada las informaciones, los resultados arrojan los beneficios que obtendrá la Empresa Emanuel Aberturas con la realización de la Propuesta del Plan de Relaciones Publicas tanto en su Imagen, como en la calidad de Servicio que ofrece actualmente.
Palabras claves: Relaciones Públicas, Empresa, Organización Plan, Imagen, Público